¿Qué es Impulso Online?

Impulso Online nace de la necesidad de nuestros usuarios de realizar los entrenamientos del método Impulso cuando y donde quieras. Un programa revolucionario de entrenamiento funcional que engloba Fuerza, Core y Alta intensidad. Pincha aquí para ver nuestra promo completa.

¿Estás preparado para descubrir un entrenamiento diferente?

Entrenamiento variado

Descubres nuestra sesiones dinámicas ,funcionales y saludables

Para todos los públicos

Un entrenamiento para toda la familia, ,tu marcas el objetivo y la intensidad

Tu prueba gratis

Descubre nuestro entrenamiento sin compromiso

Entrena cuando quieras

Realiza el entrenamiento en el horario más adaptado a tu rutina.

Donde tu quieras

Podrás hacer tu entrenamiento al aire libre ,en casa o donde estés

¿Por qué elegir nuestro entrenamiento online?

Nuestros entrenamientos siguen una estrategia cuyo objetivo es mejorar la fuerza y reducir tu grasa corporal, pero sobre todo, mejorar tu salud y bienestar disfrutando de la actividad física y del deporte.

Vivimos en una época en la que el deporte cobra un papel fundamental en la salud, y el entrenamiento Impulso Online te acompaña allí donde estés, ,complementa tu entrenamiento, entrena en casa  o donde tu quieras.

– PRUEBA GRATUITA: Descubre si nuestro entrenamiento Online es lo que buscas y disfruta de una sesión totalmente gratuita y sin compromiso.

– ENTRENAMIENTO VARIADO Y EFECTIVO: El entrenamiento físico combina sesiones de fuerza, alta intensidad, core, etc. A medida de cada persona y situación personal.

– PARA TODOS LOS PÚBLICOS: Da igual cual sea tu condición física ,los entrenamientos están adaptados para todos los niveles. La intensidad la vas a marcar tu. Si partes de cero, aprenderás a entrenar. Si ya tienes experiencia, ,te ayudaremos a conseguir tus objetivos.

– FLEXIBLE A TI: Impulso Online se adapta a ti ,con hasta 3 entrenamientos semanales para que puedas hacerlos donde y cuando tu quieras.

NUESTROS USUARIOS OPINAN

  • Con la pandemia actual y el miedo a salir con centro Impulso me mantengo activo. Son entrenamientos adaptados a todas las personas. Mi mujer y yo estamos encantados con Manolo!
    José Molina
  • Soy mamá de tres niños y sacar tiempo para todo es muy difícil ,desde que conocí el entrenamiento Online de Centro Impulso puedo hacer deporte y me encuentro con mucho mejor ánimo para mi día a día. Gracias Impulso!
    Macarena Martínez
  • Soy corredor habitual, complemento mi carrera con las sesiones de fuerza de Impulso Online. He mejorado mis marcas y han desaparecido unos dolores muy molestos de espalda que siempre me acompañaban.
    Michael
  • Con la situación actual de COVID y al ser persona de riesgo no puedo hacer deporte en el gimnasio, Impulso Online me permite estar en forma y disfrutar del entrenamiento en casa. Es como tener a tu entrenador contigo.
    María Jose López

¿Quieres más información?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

¡Ponte en forma con nuestro Entrenamiento Online! 

Ponte en contacto con nuestro equipo y a la menor brevedad posible resolveremos cualquiera de tus dudas acerca de nuestro entrenamiento IMPULSO ONLINE 2.0

Prueba un entrenamiento gratuito y sin compromiso y descubre el movimiento IMPULSO.

Porcentaje de satisfacción de nuestros usuarios

0%

Porcentaje de resultados de nuestros usuarios

0%