Ofrecemos una variedad de servicios especializados de Medicina Estética

En nuestro centro de Murcia, contamos con médico especialista en medicina estética

Descubre nuestros servicios:

Medicina Estética Facial

Medicina Estética
La Medicina Estética Facial se centra en el rejuvenecimiento y el embellecimiento de zonas como el rostro y cuello, corrigiendo asimetrías, rasgos y efectos anti-estéticos secundarios a patologías o el envejecimiento mediante técnicas no quirúrgicas y mínimamente invasivas con una fácil y rápida recuperación.

Más información

La Medicina Estética Corporal se basa en mejorar la figura y el aspecto de la piel de diferentes regiones del cuerpo, sin recurrir a la cirugía, con el objetivo de perder volumen, ganar firmeza, mejorar la forma y silueta. Descubre una gran variedad de tratamientos para recuperar o mejorar la salud de tu piel.

Más información

Medicina Estética Capilar

Medicina Estética
La Medicina Estética Capilar va dirigida a diagnosticar las causas de las principales alteraciones y patologías que cursan con debilitamiento del cabello, pérdida de densidad o alopecia, mediante tratamientos médicos cutáneos, subcutáneos y orales. Sin cirugía, reposo o baja laboral.

Más información

¿Deseas descubrir en persona alguno de nuestros servicios?

Queremos que descubras como Centro Impulso puede ayudarte en tu lesión, consúltanos tu caso y un fisioterapeuta se pondrá en contacto contigo para asesorarte de cual es la mejor opción para tu lesión. Pincha aquí y cuéntanos sin compromiso.

PREGÚNTANOS