¿Cuales son nuestros pilares?

Centro Impulso Murcia nace en 2014 con el objetivo de ser un centro referente en Murcia. Nuestro modelo de trabajo engloba dentro de un mismo espacio distintas áreas como la fisioterapia, la readaptación lesional, la prevención de lesiones, el entrenamiento personal, la nutrición, las valoraciones funcionales y de la condición física o la podología.

Basamos nuestro trabajo en la globalidad que aportan diferentes profesionales ante un problema, diseñando trabajos específicos e individualizados para cada persona.

Ponemos a disposición de deportistas amateurs, profesionales o cualquier persona que simplemente quiera mejorar sus hábitos de vida los medios necesarios para alcanzar los objetivos propuestos.

Basamos nuestra filosofía de trabajo en tres pilares fundamentales: la salud, la actividad física y el rendimiento.

 

shutterstock_249209866
.

Nuestros servicios van destinados a cualquier persona:

  • Desde personas que requieran de una recuperación de una lesión músculo-esquelética, hasta la mejora de la calidad de vida de una persona con enfermedad o proceso crónico como pueda ser la hipertensión, obesidad, hipercolesterolemia, miocardiopatías o diabetes.
  • Deportistas amateurs o profesionales que quieren dar un salto de calidad para el aumento del rendimiento o la prevención de lesiones.
  • Personas que quiera mejorar su calidad de vida, sentirse mejor con uno mismo, crear una adherencia a hábitos de vidas saludables, o encontrar esa motivación tan necesaria para la práctica de ejercicio físico.

Área Entrenamiento

Proponemos un abanico amplio de posibilidades para que puedas entrenar, siempre en consonancia con los objetivos y necesidades de cada persona, realizando valoraciones y test específicos para desarrollar el trabajo individualizado, obteniendo un gran porcentaje de éxito en nuestro modelo de trabajo.

Área Fisioterapia

Disponemos de un servicio de fisioterapia especializado en patología músculo-esquéletica,  con amplia experiencia en el mundo del deporte profesional. Con valoraciones exhaustivas y validadas se diseña el mejor tratamiento para superar la dolencia actual, y se trabaja en la prevención futura dando gran importancia al ejercicio terapéutico.

Área Nutrición

Especializados en el diseño de diferentes dietas en función de las demandas que se soliciten. Desde dietas enfocadas a mejorar el rendimiento y la recuperación, a dietas buscando una pérdida de peso o mejora muscular.

Poseemos una serie de ventajas que nos hace únicos y diferenciadores:

  • Enfocamos nuestro método de trabajo como una experiencia multidisciplinar. La visión global de diferentes profesionales nos lleva a desarrollar un trabajo individualizado en función de los objetivos propuestos.
  • Contamos con un espacio amplio en nuestras instalaciones para la realización de entrenamientos funcionales.
  • Tenemos la posibilidad de usar un espacio exterior cercano al centro (200m.) acondicionado para la práctica de actividad física.
  • Disponemos de material, equipamiento y tecnología usada en deportes de alto rendimiento, al servicio de todos nuestros clientes o pacientes.
  • Estamos en continua formación, ya que ponemos a tu disposición las últimas tendencias de entrenamiento, recuperación y prevención.

En definitiva, Centro Impulso Murcia nace con una clara vocación de ayudar a mejorar nuestros estilo de vida, presentando un modelo de entrenamiento funcional y novedoso de la mano de profesionales cualificados, así como nuestro área de rendimiento y fisioterapia dirigida por profesionales ligados al mundo del deporte que harán que tu experiencia Impulso sea única y satisfactoria, sumado a profesionales de otros sectores tan importantes como la nutrición o la podología. Descubre como Centro Impulso puede ayudarte.