Fisioterapia y Recuperación de lesiones en Murcia

Expertos en el campo musculoesquelético. El mismo enfoque. Experiencia diferente. Grandes resultados.

La fisioterapia comprende una amplia variedad de técnicas diseñadas para restaurar la función, el rango de movimiento, la flexibilidad, recuperar lesiones, aliviar el dolor y muchos otros beneficios.

El equipo de fisioterapeutas de Centro Impulso Murcia son especialistas en terapia manual con el objetivo de tratar patologías articulares y de tejidos blandos, así como la prescripción de ejercicio terapéutico fundamental para la corrección de asimetrías y prevención de lesiones.

Por tanto, el método de trabajo también incluye una gran cantidad de ejercicio terapéutico especializado, manipulaciones, movilizaciones y un sin fin de técnicas avanzadas y específicas para tratar cualquier tipo de patología.

Una gran cantidad de patologías, deben enfocarse desde un punto de vista conservador, y es donde la fisioterapia toma protagonismo, antes de pasar por quirófano o depender exclusivamente de medicación oral.

La fisioterapia, en un alto porcentaje, puede beneficiar a los pacientes durante años, permitiendo una vida más activa y sin dolor, así como disfrutar de la actividad física y el deporte sin riesgo.

Además, la enseñanza de hábitos saludables e higiene postural será fundamental para que el paciente forme parte activa de su tratamiento.

Bienvenido a la Fisioterapia Impulso. ¿En qué podemos ayudarte?