En Centro Impulso somos un equipo multicisciplinar

Descubre todos los servicios que podemos ofrecerte en Murcia, desde Entrenamiento personal, Fisioterapia, Nutrición y Podología.

Entrenamiento          Fisioterapia          Valoraciones Funcionales          Podología          Nutrición

Descubre los servicios de CentroImpulso Entrenamientos en Murcia. Ofrecemos entrenamientos personalizados, entrenamientos personales, entrenamientos específicos para deportistas, mujeres embarazadas y postparto, personas con diabetes e hipertensión.

Más información

En el servicio de Fisioterapia de CentroImpulso, te ofrecemos a nuestros fisioterapeutas expertos en Ligamento cruzado anterior, recuperación y prevención de lesión de rodilla, prevención y rehabilitación de lesiones generales, dolores de espalda y otros servicios de fisoterapia en Murcia

Más información

El centro de podología de Centro Impulso Murcia te ofrece los servicios de: estudio biomecánico de la marcha, estudio biomecánico en Carrera, diseño de plantillas a medida y ortesis plantares en fibra de carbono

Más información

Desde Centro Impulso Nutrición Murcias: te ofrecemos asesoramiento semanal, mediciones antropométricas, pérdida de peso, mejora de la composición corporal. mejora del rendimiento y acelerar la recuperación de entrenamientos exigentes.

Más información

¿Deseas descubrir en persona alguno de nuestros servicios?

Queremos que descubras todos los servicios que podemos ofrecerte en el campo del entrenamiento personal, la fisioterapia y la nutrición en Murcia y que nos conozcas en persona. Pincha aquí y solicita una prueba totalmente sin coste.

SOLICITAR PRUEBA GRATIS