Entrenador personal

En Impulso contamos con diferentes tipos de entrenamiento personal en Murcia y también por grupos, que se adecuan a todo tipo de personas, en función de su disponibilidad y sobre todo, de su objetivo, sea este: salud, aumentar rendimiento, mejorar la condición física o simplemente hacer deporte de una manera diferente.

Descubre a nuestro entrenador personal en Murcia, con una amplia experiencia en preparación física, pérdida de peso y recuperación postparto. Descubre una forma distinta de mejorar tu condición física al mismo tiempo que aprenderás y disfrutarás de la experiencia.

Entrenamiento personal individual

El entrenamiento personal individualizado es para aquellos clientes que necesitan de un proceso de adaptación exhaustivo y minucioso tras un patrón o inactividad, así como la consecución de un objetivo bastante concreto. Estarás acompañado en todo momento por tu entrenador personal, el cual controlará y organizará todo el proceso de entrenamiento según los objetivos y sensaciones de cada usuario.

Tras una exhaustiva entrevista se diseñara un entrenamiento individualizado en función del estado actual, e irá aumentando en intensidad y dificultad en función del objetivo final marcado.

Con nuestro equipo multidisciplinar de entrenadores personales, y siempre que lo consideremos importante, podremos hacer valoraciones desde el área de fisioterapia y nutrición para complementar el trabajo diseñado y obtener un mayor rendimiento final.

Disfruta del entrenamiento desde la tranquilidad de trabajar en exclusiva con un entrenador licenciado y cualificado que diseñara el trabajo específico para tu objetivo.

Entrenamiento en grupos reducidos

Entrenamiento grupal en Murcia

Los grupos reducidos  (de 4 a 6 personas) no pierden la seña de identidad de nuestra forma de trabajar,  la personalización.

Los entrenamientos grupales de centro Impulso tienen las siguientes ventajas:

  • La posibilidad de trabajar objetivos concretos con personas que buscan el mismo objetivo que tú, o similares.
  • Nuestros entrenadores supervisisarán de manera constante el trabajo pautado en cada clase, adaptando según las necesidades y modificando en función de algún problema asociado o lesión trabajando siempre de manera segura y efectiva.
  • Cada persona, en función de su nivel, estado actual o circunstancias especiales  puede realizar el entrenamiento más o menos intenso, aunque el trabajo sea de forma grupal.
  • Nuestros entrenamientos grupales tienen una máxima, divertirte, motivarte, buscar la máxima funcionalidad y ser muy dinámicos buscando la máxima adherencia de los usuarios.

Entrenamiento por objetivo deportivo

Entrenamiento por objetivos deportivos en Murcia

¿Estás preparando una maratón? ¿Carreras de larga o media distancia? ¿Fútbol? ¿Triatlón? ¿Pádel? ¿Quieres batir tus marcas? ¿Mejorar tu rendimiento? Si necesitas planificar tu entrenamiento o simplemente quieres empezar a competir de manera más controlada desde Centro Impulso Murcia creamos grupos de entrenamiento o diseñamos entrenamientos individualizados donde el objetivo sea mejorar a nivel deportivo.

Prueba nuestro entrenamiento específico para deportistas y consigue mejorar tu rendimiento, diseñado exclusivamente para ti tras realizar una exhaustiva valoración con el fin de sacar el máximo partido a tus entrenamientos o acercarte a tus objetivos deportivos.

Tu centro de entrenamiento personal y funcional en Murcia

Puedes encontrar nuestro centro de entrenamiento personal y fisioterapia en Murcia en la calle Infanta Cristina nº3, enfrente del Centro de Ocio Zig Zag y el Pabellón Principe de Asturias. Si vienes por la Av. Juan Carlos I, sólo tienes que girar a la izquierda a la altura de la Calle Infanta Cristina. Si vienes desde la Av. Abenarabi, puedes atravesar el Parque Streetworkout y llegarás a la Calle Condes de Barcelona, o bien por la Av. de Europa y llegas a la calle Infanta Cristina.

Te ofrecemos un servicio diferente y especializado de personal trainer, tanto con entrenamientos personales individualizados o en pequeños grupos. También, te ayudamos a establecer objetivos deportivos con un entrenador personal que evaluará tu condición física y establecerá ejercicios específicos pensando siempre en la seguridad del entrenamiento.