Entrenamiento personal en Murcia

En Impulso contamos con diferentes tipos de entrenamiento personal en Murcia y también por grupos, que se adecuan a todo tipo de personas, en función de su disponibilidad y sobre todo, de su objetivo, sea este: salud, aumentar rendimiento, mejorar la condición física o simplemente hacer deporte de una manera diferente.

Descubre a nuestro entrenador personal en Murcia, con una amplia experiencia en preparación física, pérdida de peso y recuperación postparto. Descubre una forma distinta de mejorar tu condición física al mismo tiempo que aprenderás y disfrutarás de la experiencia.

Entrenamiento personal INDIVIDUAL en Murcia

El entrenamiento personal individualizado es para aquellos clientes que necesitan de un proceso de adaptación exhaustivo y minucioso tras un patrón o inactividad, así como la consecución de un objetivo concreto. Estarás acompañado en todo momento por tu entrenador personal, el cual controlará y organizará todo el proceso de entrenamiento según los objetivos y sensaciones de cada usuario.

Tras una exhaustiva entrevista se diseñara un entrenamiento individualizado en función del estado actual, e irá aumentando en intensidad y dificultad en función del objetivo final marcado.

Con nuestro equipo multidisciplinar de entrenadores personales, y siempre que lo consideremos importante, podremos hacer valoraciones desde el área de fisioterapia y nutrición para complementar el trabajo diseñado y obtener un mayor rendimiento final.

Disfruta del entrenamiento desde la tranquilidad de trabajar en exclusiva con un entrenador licenciado y cualificado que diseñara el trabajo específico para tu objetivo.

Material Exclusivo

Contamos con material de alto rendimiento para un entrenamiento dinámico, funcional y diferente.

.

Flexibilidad horaria

Nos adaptamos a tu ritmo de vida, con un amplío abanico de posibilidades y horarios para que tú solo te preocupes de entrenar.

.

Personalizado

Tu marcas el objetivo, nosotros ponemos el camino. Entrenamientos diseñados en exclusiva para ti con un objetivo previamente marcado y diseñado tras una exhaustiva valoración y entrevista personal.

.

Valoración y seguimiento

Con la valoraciones periódica y el seguimiento de tu entrenamiento crearemos un perfil personal de entrenamiento con el objetivo de conseguir los retos marcados.

.

Entrenamiento en GRUPOS REDUCIDOS en Murcia

Los grupos reducidos no pierden la seña de identidad de nuestra forma de trabajar, la personalización. Están enfocados a cualquier persona que quiera realizar actividad física, independientemente de su nivel actual.

Los entrenamientos grupales de centro Impulso tienen las siguientes ventajas:

  • La posibilidad de trabajar objetivos concretos con personas que buscan el mismo objetivo que tú, o similares.
  • Nuestros entrenadores supervisisarán de manera constante el trabajo pautado en cada clase, adaptando según las necesidades y modificando en función de algún problema asociado o lesión trabajando siempre de manera segura y efectiva.
  • Cada persona, en función de su nivel, estado actual o circunstancias especiales  puede realizar el entrenamiento más o menos intenso, aunque el trabajo sea de forma grupal.
  • Nuestros entrenamientos grupales tienen una máxima, divertirte, motivarte, buscar la máxima funcionalidad y ser muy dinámicos buscando la máxima adherencia de los usuarios.

Aforo LIMITADO

Actualmente, y bajo estrictos criterios de higiene y seguridad ante la situación COVID-19 nuestros entrenamientos grupales han disminuido su aforo manteniendo distancia de seguridad.

.

Todos los PÚBLICOS

Aunque es un entrenamiento grupal, nuestros entrenadores te guiarán, pautaran y adaptaran el entrenamiento en función de tu condición física.

.

Entrenamiento FUNCIONAL

Nuestros entrenamientos cambian todas las semanas siendo la base un entrenamiento general con una objetivo de salud. Entrenamientos funcionales y dinámicos diseñados por nuestro equipo de entrenadores.

.

Material VARIADO

Nuestros entrenamientos cuentan con material diverso para hacer más intenso y dinámico el trabajo. En la actualidad, el material usado es INTRASNFERIBLE e INDIVIDUAL en cada sesión.

Entrenamiento por OBJETIVO DEPORTIVO

¿Estás preparando una maratón? ¿Carreras de larga o media distancia? ¿Fútbol? ¿Triatlón? ¿Pádel? ¿Quieres batir tus marcas? ¿Mejorar tu rendimiento? Si necesitas planificar tu entrenamiento o simplemente quieres empezar a competir de manera más controlada desde Centro Impulso Murcia creamos grupos de entrenamiento o diseñamos entrenamientos individualizados donde el objetivo sea mejorar a nivel deportivo.

Prueba nuestro entrenamiento específico para deportistas y consigue mejorar tu rendimiento, diseñado exclusivamente para ti tras realizar una exhaustiva valoración con el fin de sacar el máximo partido a tus entrenamientos o acercarte a tus objetivos deportivos.

Valoración individual

Realizamos protocolos y test específicos para desarrollar un entrenamiento adecuado a las exigencias de tu deporte y tus objetivos. Con esto, tendremos información muy útil para desarrollar un programa de entrenamiento exitoso.

.

Profesionales cualificados

Tus entrenamientos serán desarrollados por especialistas con alta experiencia profesional en deporte profesional y alto rendimiento. Un valor seguro para conseguir tus objetivos.

.

Prevención Lesiones

Nuestro entrenamiento también estará enfocado a desarrollar estrategias especificas para prevenir lesiones en función del deporte y factores de riesgo. Con nuestro equipo multidisciplinar conseguiremos reducir el impacto lesional o ayudarte en tu recuperación.

.

Entrenamiento Específico

Entrenamiento orientado a mejorar tu rendimiento según tu disciplina deportiva. Mejora tus marcas en carrera, tu agilidad y fuerza en deportes de equipo o tu rendimiento general con nuestros programas de entrenamiento específicos.

.

¿Deseas descubrir en persona nuestro servicio de ENTRENAMIENTO PERSONAL en Murcia?

Disponemos de una unidad especializada en entrenamiento para todo tipo de públicos y objetivo en Murcia.

Nuestros profesionales son expertos en prescripción de ejercicio y salud.

Escríbenos y realiza un entrenamiento con nosotros sin compromiso.

PRUEBA UN ENTRENAMIENTO GRATIS

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje