Fisioterapia a domicilio. ¿Qué es?

Es la asistencia llevada a cabo por el fisioterapeuta en el propio hogar del cliente. Hoy en día se hace extensible al propio lugar de trabajo u otro entorno físico según las necesidades del cliente.

¿Cuándo está indicada la Fisioterapia a domicilio Murcia?

La fisioterapia domiciliaria está indicada en aquellas situaciones en las que el cliente no puede acudir a un centro especializado para recibir tratamiento, sea por el motivo que fuere, desde incompatibilidades entre el horario laboral y el del centro hasta por encontrarse los pacientes con movilidad reducida y/o encamados.

Fisioterapia en Murcia

Patologías y Servicios de Fisioterapia a domicilio Murcia

ICTUS

Centrado en los problemas físicos derivados como alteración del tono muscular, alteración de la sensibilidad, alteración del equilibrio y la marcha y alteración del patrón motor

.

PRÓTESIS

Especialistas en tratamiento y recuperación de prótesis de cadera y rodilla.

.

FRAGILIDAD

Es necesario programad de trabajo en la tercera edad con el fin de reducir el impacto de la fragilidad, osteoporosis y fracturas espontáneas tan frecuentes en nuestros mayores.

.

COVID19

La infección por Covid19 esta generando un gran impacto físico, emocional y respiratorio que es necesario trabajar para reducir al mínimo las secuelas. 

CIRUGÍAS

Tratamiento post-quirúrgico de cualquier tipo de intervención por fractura o similar.

ENTRENAMIENTO

Programas activos de ejercicio terapéutico.

Objetivo de la fisioterapia a domicilio en Murcia de Centro Impulso

El objetivo de Centro Impulso es ayudar a mejorar la calidad de vida de sus clientes, realizando actividades de promoción de salud, prevención y tratamiento. Con la asistencia a domicilio queremos hacer llegar estas actividades a todas las personas que no pueden acudir a nuestro centro.

Contamos con fisioterapeutas titulados y colegiados, con experiencia en terapia manual y osteopatía, y utilizamos las últimas y más diversas técnicas de rehabilitación y mantenimiento.

Adaptamos el tratamiento a las necesidades del cliente para conseguir una recuperación pronta y efectiva en caso de patologías agudas y para lograr el mayor nivel de autonomía y bienestar en caso de patologías crónicas con secuelas.

Si desea un tratamiento personalizado a domicilio o consultarnos su caso, contacte con nosotros.

Fisioterapia a domicilio. Ventaja de la asistencia fisioterapéutica domiciliar.

INDIVIDUALIZADO

La Fisioterapia a domicilio ofrece un trato individualizado al estar en su propio entorno, atendido de una manera más personal, tranquila y segura.

.

FLEXIBILIDAD

Un tratamiento cuando y donde quieras, lo que hace extensible la asistencia a toda la población sin necesidad de desplazarse.

.

ADHERENCIA

La persona se siente más satisfecha con el tratamiento y permite mantener una continuidad, especialmente en casos de personas de edad avanzada o con patología neurológica en las que el tratamiento es largo y es fundamental la constancia.

.

¿Quieres descubrir más sobre la forma de trabajar en Fisioterapia a domicilio Murcia?

Fisiodomiciliomurcia.com

Si deseas conocer más sobre como puede ayudarte Fisioterapia a domicilio Murcia. Pincha AQUI

.

¿Necesitas nuestro servicio de Fisioterapeuta a domicilio en Murcia?

Nuestros fisioterapeutas son expertos en fisioterapia del deporte, recuperación y prevención de lesión de rodilla y particularmente, especialistas en la recuperación de Ligamento cruzado anterior.

Disponemos de una unidad especializada en realizar servicios de fisioterapia a domicilio. Consúltanos tu caso sin compromiso.