¿Puedo ganar músculo y perder grasa?

En Centro Impulso te ayudamos a adaptar tu composición corporal mediante cambios en tu dieta.

En nuestra primera entrevista mediante plicómetro y tecnología avanzada somos capaces de valorar tu composición corporal y establecer los parámetros dietéticos necesarios para que ganes o pierdas masa muscular y masa grasa.

Se ofrece asesoramiento semanal, mediciones antropométricas y diferentes métodos para el cálculo de la composición corporal (% de grasa y músculo) mediante bioimpedancia y cineantropometría.

¿Cómo trabajamos?

En nuestro Servicio de Nutrición nos aseguremos de que ganes proteínas mediante la ingesta adecuada de alimentos comunes con proteínas de alto valor biológico.

La toma de proteínas artificiales solo es necesaria en casos muy concretos. Una dieta correcta te hará fortalecer tus músculos y además disfrutarás de la comida.

cambios en la composición corporal

¿Deseas descubrir en persona nuestro servicio de Nutrición Deportiva en Murcia?

Queremos que descubras todos los servicios que podemos ofrecerte en el campo del entrenamiento personal, la fisioterapia y la nutrición en Murcia y que nos conozcas en persona. Descubre nuestros servicios especializados en Nutrición, Nutrición Deportiva y Nutrición y Dietética en Murcia.

centro-impulso-fisioterapia-murcia