Street workout

Esta tendencia de práctica deportiva consiste en realizar un entrenamiento en un espacio exterior. Con nuestro extenso y variado material deportivo, además de la experiencia de nuestros profesionales en la organización de este tipo de trabajo realizaremos actividad física funcional y deportiva, de una mera totalmente diferente a lo que conoces hasta ahora.

¿Dónde lo realizaremos?

Por nuestra inmejorable ubicación contamos con un espacio en el que poder realizar ejercicio al aire libre a apenas 200m. de distancia de nuestro centro.

Este zona exterior presenta mobiliario urbano para la práctica de ejercicio físico, un circuito para correr/andar, y diferentes pistas deportivas para desarrollar un entrenamiento funcional.

Esta circunstancia, nos permitirá, poder trabajar en el exterior aprovechando la climatología tan agradable la cual predomina en nuestra Región, y así poder disfrutar de las ventajas que poseen este tipo de entrenamiento, combinado con las posibilidades de nuestro propio centro.

Además, dependiendo de la época del año, organizamos rutas y entrenamientos en sitios diferentes como el monte o la playa.