Ofrecemos una variedad de servicios especializados de Traumatología

En nuestro centro de Murcia, la mejor atención de nuestro traumatólogo especializado en lesiones deportivas, infiltraciones articulares. Disponemos de unidad de cartílago, unidad de tendón, unidad del deportista, células madre, cirugía artroscópica.

Descubre nuestros servicios:

La traumatología del deporte presenta diferencias frente a la traumatología general. Las patologías de los deportistas se asocian con frecuencia al tipo de deporte, por lo que es necesario conocer la biomecánica. Trabajamos con deportistas de alto rendimiento, así como quienes realizan deporte por ocio o calidad de vida.

Más información

Las infiltraciones articulares se emplean en dos grandes grupos de enfermedad articular: la degenerativa (artrosis, por desgaste del cartílago) y la inflamatoria (artritis, por afectación de la membrana sinovial). Así como en medicina deportiva por patología aguda o de sobrecarga.

Más información

Unidad de cartilago

Traumatología
El cartílago articular es una capa que cubre la superficie de las articulaciones, y cuyo objetivo principal es servir de amortiguador y disminuir la fricción ante el
movimiento. La importancia de un correcto tratamiento ante su degeneración es fundamental para continuar realizando actividad deportiva de forma normal.

Más información

Cirugía artroscopia

Traumatología
La unidad quirúrgica, está diseñada para prestar servicios a pacientes que necesiten de la cirugía para recuperarse una lesión.

Más información

Unidad de tendón

Traumatología
Las lesiones tendinosas crónicas son comunes en nuestra especialidad, abarcando hasta el 50% de las consultas, se cronifican fácilmente y acaban desmotivando al paciente. Muy frecuentes en deportistas, pueden influir en su rendimiento deportivo. Descubre nuestros tratamientos.

Más información

Centro Impulso Murcia ofrece la última tecnología para una evaluación, seguimiento y diagnostico de forma objetiva del tejido músculo-esquelético, para así programar mejor el tratamiento de Fisioterapia, valorar la evolución de la lesión y validar las diferentes técnicas terapéuticas de fisioterapia mejorando así el éxito profesional.

Más información