Distintos tipos de entrenamiento

Desde el Centro Integral de Actividad Física Centro Impulso te ofrecemos las mayores facilidades para poder alcanzar tus objetivos físicos, tanto de preparación física como de salud general. Disponemos de diferentes modalidades de Entrenamientos específicos para deportistas, mujeres embarazadas y postparto, personas con diabetes e hipertensión o simplemente cualquier persona que desee mejorar su condición física.

Descubre nuestros servicios:

Para aquellas personas que necesitan un proceso de adaptación preciso tras una lesión, tras un periodo de inactividad, o bien que necesitan alcanzar objetivos concretos ofrecemos servicios totalmente personalizados.

Más información

Grupos Reducidos

Entrenamiento
Con grupos de 4 a 6 personas se consiguen un ambiente de trabajo óptimo, ya que sin perder la atención personalizada realizamos entrenamientos grupales con diversos objetivos.

Más información

Por objetivos

Entrenamiento
Si lo que necesitas es un entrenamiento específico y diseñado a medida, Centro Impulso Murcia te ofrece entrenamientos enfocados a objetivos deportivos concretos para mejorar en tu disciplina deportiva.

Más información

IMPULSO FOOTBALL SYSTEM

Entrenamiento jóvenes futolistas
Grupo especializado de entrenamiento en futbolistas jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 18 años. Grupos de mejora de rendimiento, técnica y fuerza orientados de manera específica al fútbol. Trabajar como los futbolistas profesionales está al alcance de tu mano.

Más información

Fuerza Runners

Entrenamiento
Ejercitar la fuerza es fundamental para mejorar nuestro rendimiento en carrera y evitar lesiones. Es imporante establecer un entrenamiento para poder optimizar nuestros tiempos de carrera. El equipo de Centro Impulso Murcia diseñará un plan de fuerza para mejorar tu carrera.

Más información

El embarazo es un proceso maravilloso, pero también asocia un componente de estrés a nivel físico. Diseñamos entrenamientos específicos tanto para el periodo del embarazo, como para ayudar a recuperar postparto.

Más información

Street WorkOut

Entrenamiento
Cada vez se utiliza más la propia calle como centro deportivo permitiendo realizar multitud de ejercicios e integrarlos en nuestra rutina. Aprovecha el increíble tiempo Murcia para practicarlo.

Más información

En Centro Impulso queremos apostar por los más jóvenes creando un grupo de entrenamiento dirigido a deportistas jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y 18 años. Da igual el deporte que practiques y a qué nivel estés de competitividad.

Más información

Si padeces colesterol, hipertensión arterial, osteoporosis o diabetes, el ejercicio físico puede ser un buen aliado para tu salud. Estamos especializados en entrenamientos específicos.

Más información

¿Deseas descubrir en persona alguno de nuestros servicios?

Queremos que descubras todos los servicios que podemos ofrecerte en el campo del entrenamiento personal, la fisioterapia y la nutrición en Murcia y que nos conozcas en persona. Pincha aquí y solicita una prueba de nuestro entrenamiento gratuita.

SOLICITAR PRUEBA GRATIS