Preparación Física Para Oposiciones

Entrenamiento grupos reducidos

SERVICIO ESPECIALIZADO DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL GRUPAL

Entrenamiento GRUPAL

Nuestros entrenamientos de grupos reducidos en Murcia no pierden la se√Īa de identidad de nuestra forma de trabajar, la personalizaci√≥n.

Están enfocados a cualquier persona que quiera realizar actividad física, independientemente de su nivel actual.

Los entrenamientos grupales de centro Impulso tienen las siguientes ventajas:

– La posibilidad de trabajar objetivos concretos con personas que buscan el mismo objetivo que t√ļ, o similares.

– Nuestros entrenadores supervisar√°n¬†de manera constante el trabajo pautado en cada clase, adaptando seg√ļn las¬†necesidades y modificando en funci√≥n de alg√ļn problema asociado o lesi√≥n trabajando siempre de manera segura y efectiva.

РCada persona, en función de su nivel, estado actual o circunstancias especiales  puede realizar el entrenamiento más o menos intenso, aunque el trabajo sea de forma grupal.

РNuestros entrenamientos grupales tienen una máxima, divertirte, motivarte, buscar la máxima funcionalidad y ser muy dinámicos buscando la máxima adherencia de los usuarios.

Todos los P√öBLICOS

Aunque es un entrenamiento grupal, nuestros entrenadores te guiarán, pautaran y adaptaran el entrenamiento en función de tu condición física.

Entrenamiento FUNCIONAL

Nuestros entrenamientos cambian todas las semanas siendo la base un entrenamiento general con una objetivo de salud. Entrenamientos funcionales y din√°micos dise√Īados por nuestro equipo de entrenadores.

Material VARIADO

Nuestros entrenamientos cuentan con material diverso para hacer más intenso y dinámico el trabajo. 

¬Ņnecesitas m√°s informaci√≥n?

×