Ofrecemos una variedad de servicios especializados de Fisioterapia

En nuestro centro de Murcia, nuestros fisioterapeutas son expertos en fisioterapia del deporte, recuperación y prevención de lesión de rodilla y particularmente, especialistas en la recuperación de Ligamento cruzado anterior. Disponemos de una unidad especializada en espalda tratando todo tipo de dolores y patologías asociadas.

Descubre nuestros servicios:

Después de una lesión, es fundamental tener en cuenta la readaptación deportiva necesaria para volver a prepara a nuestro cuerpo a nuestro deporte y evitar de esta forma lesiones similares y recaídas.

Más información

Se trata de una lesión frecuente en todo tipo de actividades deportivas de contacto y especialmente en el fútbol. Además es una lesión importante por la pérdida de funcionalidad que provoca y el tiempo de recuperación que lleva asociado. Descubre como te podemos ayudar…

Más información

Para recuperarte de forma correcta de una lesión, es necesario no sólo entrenar la fuerza muscular, sino mejorar la respuesta del cuerpo a estímulos diversos a través del entrenamiento propioceptivo, flexibilidad o mejorando la movilidad…

Más información

Método RECUPERA

Fisioterapia
En CENTRO IMPULSO MURCIA contamos con profesionales con una dilatada Carrera en el mundo del deporte y competición. Por eso, y tras años utilizando diferentes medidas de recuperación del esfuerzo hemos creado el que para nosotros tiene una mayor efecto recuperador tras esfuerzos físicos intensos. Bienvenidos al método Recupera.

Más información

Nuestro equipo multidisciplinar desarrolla programas específicos e individualizados en Murcia, para ayudar a prevenir las lesiones dentro del programa de entrenamiento analizando el movimiento y habilidades motoras, así como historial lesional y otros factores asociados.

Más información

Desde Centro Impulso, te ofrecemos una batería de pruebas para establecer de una forma personalizada aquellos entrenamientos y ejercicios específicos tanto para mejorar en tu rendimiento deportivo como tu entrenamiento o recuperación.

Más información

Unidad de espalda

Fisioterapia
En nuestra unidad de espalda realizamos tanto una valoración postural y funcional de la columna vertebral y resto de los músculos implicados, como un protocolo de ejercicios terapéuticos, dentro de una visión multidisciplinar.

Más información

Impulso AQUA

Impulso AQUA
La terapia acuática puede definirse como un conjunto de ejercicios, que a través del medio acuático y de sus propiedades, buscan paliar, mejorar o rehabilitar una lesión o enfermedad. Este tipo de terapia está indicada en lesiones traumatológicas, neurológicas; enfermedades reumáticas, cardiorespiratorias, y tanto en pacientes pediátricos, geriátricos o deportistas.

Más información

Fisioterapia a domicilio

Fisioterapeuta a domicilio
La fisioterapia domiciliaria está indicada en aquellas situaciones en las que el cliente no puede acudir a un centro especializado para recibir tratamiento, sea por el motivo que fuere, desde incompatibilidades entre el horario laboral y el del centro hasta por encontrarse los pacientes con movilidad reducida y/o encamados.

Más información

¿Deseas descubrir en persona alguno de nuestros servicios?

Queremos que descubras como Centro Impulso puede ayudarte en tu lesión, consúltanos tu caso y un fisioterapeuta se pondrá en contacto contigo para asesorarte de cual es la mejor opción para tu lesión. Pincha aquí y cuéntanos sin compromiso.

PREGÚNTANOS