Recuperación de Lesiones de muñeca y mano

SERVICIOS DE FISIOTERAPIA Y RECUPERACIÓN DE LESIONES EN MURCIA

Recuperación de lesiones de muñeca y mano

El complejo articular Muñeca/mano es fundamental para desarrollar unas actividades de la vida diaria o profesonales.

 

Morfología y anatomía de la muñeca y la mano.

Formado por un complejo entramado de huesos, ligamentos, cartilago y músculos pueden alterar su mecánica ante movimientos repetitivos que generen sobrecargas o en deportes de contacto por contusiones o traumatismos directos.

Las lesiones más frecuentes son:

– Síndrome del túnel carpiano

– Artritis

– Tendinopatías

– Fracturas de muñeca y mano

 

Signos de alertas de que se va a producir una lesión:

Debilidad, bloqueo, alteraciones de la sensibilidad, hormigueo y entumecimiento son signos y síntomas de varios problemas que pueden afectar al complejo Muñeca/mano.

¿Deseas descubrir en persona nuestro servicio de Recuperación de Lesiones en Murcia?

Disponemos de una unidad especializada en realizar servicios especializados en la recuperación de todo tipo de Lesiones en Murcia.

Nuestros fisioterapeutas son expertos en fisioterapia del deporte, recuperación y prevención de lesión de rodilla y particularmente, especialistas en la recuperación de Ligamento cruzado anterior.

×