Preparación Física Para Oposiciones

Recuperación de Lesiones de rodilla

SERVICIOS DE FISIOTERAPIA Y RECUPERACIÓN DE LESIONES EN MURCIA

¿Qué causa el dolor de rodilla?

El dolor de rodilla es una causa frecuente de visita a consultas médicas y puede afectar a personas de todas las edades, puede tener un origen traumático o degenerativo. La rodilla, al igual que la cadera canaliza la carga de nuestro cuerpo, por tanto es fundamental tener una musculatura fuerte y una movilidad libre que permita una distribución adecuada del peso corporal en nuestro día a día.

Además, este dolor puede ser la consecuencia de una lesión en un ligamento, en un tendón o en el cartílago, pero también puede ser un síntoma más de una infección o de una enfermedad como la artritis o la gota.

El grado y tipo de dolor y su situación varían, dependiendo del motivo que lo origina, por lo que a menudo puede ser un buen indicador del tipo de lesión subyacente. Por tanto es necesario una exploración clínica para determinar que estructura está dañada y por qué.

LESIONES MÁS FRECUENTES

OSTEOARTRITIS

Síndrome
PATELO-FEMORAL

BURSITIS

Rotura LIGAMENTO CRUZADO

FRACTURAS

PRÓTESIS

Lesiones MENISCALES

Lesiones LIGAMENTOSAS

¿Deseas descubrir en persona nuestro servicio de Recuperación de Lesiones en Murcia?

Disponemos de una unidad especializada en realizar servicios especializados en la recuperación de todo tipo de Lesiones en Murcia.

Nuestros fisioterapeutas son expertos en fisioterapia del deporte, recuperación y prevención de lesión de rodilla y particularmente, especialistas en la recuperación de Ligamento cruzado anterior.

ESPECIALISTAS DE RODILLA EN MURCIA

×