Prácticas de Ciencias de la actividad física y el deporte en el centro de Murcia.

¿Eres estudiante de Ciencias de la actividad física y el deporte? Las prácticas externas se convierten en el marco donde la teoría y la práctica se unen en una sinergia perfecta permitiendo al estudiante conocer de primera mano la realidad profesional, comenzando a adquirir experiencia y herramientas para su futur laboral.

En Centro Impulso contamos con convenios de colaboración con la Universidad de Murcia. Si perteneces a otra universidad y estás interesado en realizar prácticas formativas con el equipo de Centro Impulso, ponte en contacto con nosotros.

Un auténtico placer poder haber realizado las prácticas curriculares.
Como futuro graduado de Ciencias de la Actividad física y Deporte, poder haber realizado las prácticas curriculares en el Centro Impulso ha supuesto un gran descubrimiento en cuanto a mi futura orientación laboral. Además de disfrutar y aprender, seguramente lo más destacado ha sido tener el privilegio de conocer de primera mano la realidad de la demanda social en lo relacionado al ejercicio físico, y esto es una valiosa lección que no aparece en los libros.
FERNANDO GUERRERO CAYUELA
Alumno 4º CAFD UMU

¿Qué ventajas tiene realizar las prácticas en Centro Impulso?

Las prácticas en una empresa nos permiten tener un primer contacto con el mercado laboral, proporcionandonos cualidades, conocimientos y habilidades profesionales que exigen las empresas para acceder a un puesto de trabajo. A través de estas prácticas, los alumnos pueden aumentar sus conocimientos y conocer de primera mano el modelo de trabajo relacionado con la salud, la actividad física y el rendimiento deportivo.

Vivir un ambiente de trabajo multidisciplinar, y formar parte de él conociendo como ante una lesión u objetivo deportivo un conjunto de profesionales aportan su puto de vista en un objetivo común.

Beneficios de realizar practicas en Centro Impulso:

  • Vivir la experiencia de un equipo multidisciplinar
  • Mejorar como profesional y conocimiento del mercado laboral
  • Formación en actividad física con diferentes objetivos: Salud o rendimiento.
  • Planificación y programación del entrenamiento
  • Trabajo con un abanico amplio de población
  • Formación en prevención y readaptación de lesiones,
  • Conocimiento de herramientas de valoración
  • Situaciones reales, aprender a gestionar y solucionar un problema.
  • Aportar experiencia y valor a tus conocimientos.

Además de las prácticas durante el curso académico, en Centro Impulso Murcia puedes solicitar tu estancia de verano o invierno con prácticas enfocadas a conocer actividad física-salud, planificación del entrenamiento, tests funcionales y de valoración o readaptación de lesiones.[/column]

¿Deseas más información de la posibilidad de realizar tus  Prácticas en el Centro integral de actividad física, rendimiento deportivo y salud CentroImpulso en Murcia?

No dudes en solicitar más información sobre nuestro programa de prácticas en empresa para estudiantes de Ciencias de la actividad física y el deporte

Si rellenas el formulario de contacto, te informaremos las ventajas y posibilidades de realizar las prácticas con nosotros.