¿Cómo puedo controlar mi nutrición durante el embarazo?

En Centro Impulso sabemos que estás ante uno de los momentos más importantes de tu vida y quieres cuidar cada detalle, por eso, queremos estar a tu lado para ofrecerte los mejores consejos dietéticos para tí y para tu bebé.

Una vez nazca seguiremos asesorando su alimentación para asegurar un desarrollo sano y correcto pues contamos con especialistas en la Nutrición en la Infancia y la Adolescencia.

¿Es realmente necesario vigilar la alimentación en el embarazo?

No solo es necesario, sino que es fundamental. Es muy importante para el correcto desarrollo neurológico de tu bebé.

Ganar más de 12-15 kg en el embarazo puede convertirse en un problema para el desarrollo de futuras enfermedades en tu hijo/a. Además no solo se trata de peso sino de una adecuada alimentación.

Es conocido que el aporte de determinadas grasas puede favorecer su desarrollo visual e inteligencia en el futuro.

¿Y en la infancia y la adolescencia?

Hoy en día un alto porcentaje de niños en la Región de Murcia y España sufre de sobrepeso y obesidad.

En muchos casos no se le da importancia, pero esto puede marcar al niño/a para padecer enfermedades o trastornos futuros por lo que se debe intervenir desde un primer momento y mejorar su alimentación para un adecuado crecimiento.

Nutrición en el Embarazo y en la Infancia

¿Deseas descubrir en persona nuestro servicio de Nutrición Deportiva en Murcia?

Queremos que descubras todos los servicios que podemos ofrecerte en el campo del entrenamiento personal, la fisioterapia y la nutrición en Murcia y que nos conozcas en persona. Descubre nuestros servicios especializados en Nutrición, Nutrición Deportiva y Nutrición y Dietética en Murcia.

Pincha aquí y solicita una prueba totalmente sin coste.

centro-impulso-fisioterapia-murcia