Descubre los servicios de nutrición deportiva a cargo de un experto nutricionista deportivo

En Centro Impulso contamos un servicio especializado de nutrición deportiva en Murcia. Para conseguir una adecuada salud y bienestar, es fundamental disponer de una correcta alimentación. Disponemos de un completo servicio de nutrición y dietética para establecer objetivos concretos en función de tus necesidades.

La filosofía del área de nutrición Impulso parte de la base de que cada persona es diferente, por eso, analizamos minuciosamente cada caso para conseguir el modelo nutricional acorde a los objetivos que nos planteemos.

Innumerables factores consideraremos a la hora de realizar un cambio nutricional, primero determinaremos el objetivo (mejorar nuestro rendimiento, bajar peso, aumentar la masa muscular, cambiar a hábitos saludables por patologías sistémicas…).

Además, cada persona tiene unas costumbres establecidas, horarios de trabajo o deporte, historial médico, edad, etc… Que debemos analizar para generar la dieta más especifica a nuestro objetivo.

Ponemos a tu disposición un estudio nutricional personalizado con el objetivo que tú propongas, descubre nuestros servicios:

Nutrición deportiva

Nutrición Murcia
Una adecuada alimentación ayuda a mejorar nuestro rendimiento deportivo. Para lograr tus objetivos sean más o menos importantes ciertos cambios nutricionales te harán acercarte a ellos.

Más información

Pérdida de peso

dietetica y nutricion
Para tener buena salud es necesario que nuestro peso sea el adecuado y para ello no es necesario dejar de comer. Estudiamos tu caso y nos adaptamos a tus necesidades, generando las estrategias nutricionalae adecuadas para cada persona.

Más información

Mejora de la composición corporal

nutricionista deportivo
Cuando se quiere aumentar la musculatura o disminuir la grasa corporal es necesario hacer un estudio de tu composición corporal y establecer una dieta específica para cada caso.

Más información

Prevención de Lesiones Deportivas

Suplementacion deportiva
Distintos equipos de alto nivel conocen la importancia de la alimentación en la prevención de lesiones deportivas. Cuando realizas una actividad deportiva, los músculos requieren una cuidada alimentación tanto durante el ejercicio como para su recuperación. En Centro Impulso te ayudamos a disminuir tus probabilidades de lesión.

Más información

No solo el tratamiento farmacológico controla las enfermedades crónicas. Una adecuada alimentación es fundamental para conservar una adecuada salud. Hipertensión, diabetes o colesterol elevado son dependientes de una alimentación equilibrada y ejercicio físico.

Más información

Durante el embarazo, la nutrición en una mujer puede tener una importante influencia en el proceso saludable del parto, el estado del feto, el bebé y la madre. Es necesario controlar las posibles deficiencias en micronutrientes para evitar los peligros asociados a un déficit nutricional adecuado en esta importante etapa.

Más información

Queremos que descubras como Centro Impulso puede ayudarte con alimentación, consúltanos tu caso y un nutricionista deportivo se pondrá en contacto contigo para asesorarte en un plan nutricional específico para tu situación y objetivos. Pincha aquí y cuéntanos sin compromiso.

PREGÚNTANOS